luz que se abre por entre las nubes, ahí, al final del camino. Y aparecen unos ojos enormes, una sonrisa que hacía tiempo esperaba. "Temblando como un perro que caga hojas de afeitar" me encuentro en un rincón, apoyando la cabeza en tu sombra, estás aquí, estás... pero....no te veo, y es que llevo tanto tiempo esperando que vengas, que ya no creo que vuelva a sentirte cerca.
lo que daría por un abrazo en tus mejillas rosadas, y solo puedo pensarte y esperarte en el mismo puto rincón de siempre, donde un día me dijiste al oído que me amabas, en este oscuro rincón donde la sangre ya no huele a nada y tu piel desaparece entre mis manos...como un fantasma que viene a asustarme, como un tanque que aplasta sin pensar el cráneo de algún niño a las afueras de estas barreras que delatan mi miedo a seguir aquí acurrucada frente a la nada... frente a unos ojos que me incitan a abrazar el aire que tú ocupas en el espacio inerte...
Todo desaparece poco a poco, nada existe realmente a los ojos de nadie, y sin embargo no puedo parar de sonreír, no puedo dejar de pensar que algún día vendrás con una rosa roja, como pactamos, despeinado, corriendo por toda la ciudad para no llegar tarde, pisando charcos que encuentres por el camino,porque solo importa mirarte a los ojos y saber que aun que no estés, siempre estarás en mi pequeño rincón de los recuerdos.
AMIGO
15 dic 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario