Hoy me ha llamado mi ex y me he sorprendido a mi misma descolgando la tecla verde con las 53 pulsaciones/minuto habituales en mi corazón (sí, son muy pocas...) Sin un átomo de nerviosismo, encarándose con la última conversación. He conocido otras personas... Lo cual me ha hecho recapacitar... ¿es más importante lo de que "el tiempo dirá" o lo es más el que el mismo tiempo lo emplees en pensar en otra persona?? Resulta que después de tantos años dedicados a un ser humano, en los que decides que será Él (mayúsculas), el que descubra contigo cada momento inesperado e incluso desafortunado (y por qué no?, especial!) te das cuenta de que a medida que la piel envejece, el mismo lugar lo han ocupado otras personas... entonces, ¿las parejas duran porque no encuentran a alguien mejor? Quizá sea yo la única que se desencanta con tanta facilidad (o encanta fácilmente, véase la relación) pero tengo la sensación que voy "desechando" unos cuando "descubro" otros, no hay manera de hacerlo de otra forma... no tengo la capacidad de "olvidarme" de alguien con la sola idea de decidirlo.
Llegados a éste punto digo al aire: Aprovéchame ahora para que no tengas que echarme de menos, que si llegué ayer me puedo ir mañana...
Y es que me encantan los finales cíclicos!!!! (BIS x30)
2 sept 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que el mismo tiempo lo emplees en pensar en otra persona.. ;)
"Aprovéchame ahora para que no tengas que echarme de menos, que si llegué ayer me puedo ir mañana..."...ésa es la idea! ;)
muakkkk!!
*monica*
Publicar un comentario