20 dic 2009

solo contigo

Supongo que tenemos días... hoy es uno, ya sabéis a qué me refiero.
Te levantas con alguna pequeña ilusión que se va transformando en desilusiones continuas... ayer pensabas que puede haber una luz, hoy te levantas un poco esperanzada y mañana te acuestas triste que te cagas! sin saber por qué sin más lloras sola en la, cada vez mas grande, casa en la que habitas. Sólo tienes ganas de estar sola, y sola te encuentras peor, pero no quieres ver a nadie... sencillamente abandonas tus pensamientos que revolotean encima de tu cabeza haciéndote saber que en cualquier momento de despiste volverán para asustarte, para descubrirte, para reencontrarte contigo mismo. Es necesario pasar por una época así, no sé su significado, pero esta sensación empiezo a conocerla, y no quiero acostumbrarme a ella. Así que me engaño pensando que no me gusta, que no necesito sufrir para saber qué me está pasando...

15 dic 2009

Ella


Un pasillo enorme nos separa ahora, y estás ahí, al otro lado del pasillo, tan cerca... pero miro al suelo y pienso cómo podré recuperar lo bonito que tuvimos sin recordar lo malo que pasamos... solo sé que compensa en la balanza las sonrisas, las palabras y las miradas profundas que hacían que tu y yo no nos separáramos...y aún así siguen uniéndonos muchos recuerdos que imposibilitan tu ausencia en mi mente, porque nadie aun ha conseguido separar nuestras manos que se unían con fuerza.
Una espiral corretea, sin pensar, en mi mente; una espiral que vuelve al mismo punto de donde partimos, siempre volveré a pensar en ti, siempre terminaré sintiendo que estamos cercanas, siempre tendré una mirada hacia tu lado del pasillo, desde aquí siento, pienso y lucho con lo que pueda porque lo que empezamos desde cero vuelva al bendito punto de donde partimos un día.
me doy la vuelta y grito tu nombre, esperando que tu, al final de este pasillo, oigas mi voz.

siempre te voy a pensar, ciosa, lo que tuvimos no lo tendrá nadie, y eso me devuelve a ti.
te quiero mucho, de veras
(^_^):***********

1-04-07 dedicado a Ella

escuchando Alkaline Trío con lágrimas...

luz que se abre por entre las nubes, ahí, al final del camino. Y aparecen unos ojos enormes, una sonrisa que hacía tiempo esperaba. "Temblando como un perro que caga hojas de afeitar" me encuentro en un rincón, apoyando la cabeza en tu sombra, estás aquí, estás... pero....no te veo, y es que llevo tanto tiempo esperando que vengas, que ya no creo que vuelva a sentirte cerca.
lo que daría por un abrazo en tus mejillas rosadas, y solo puedo pensarte y esperarte en el mismo puto rincón de siempre, donde un día me dijiste al oído que me amabas, en este oscuro rincón donde la sangre ya no huele a nada y tu piel desaparece entre mis manos...como un fantasma que viene a asustarme, como un tanque que aplasta sin pensar el cráneo de algún niño a las afueras de estas barreras que delatan mi miedo a seguir aquí acurrucada frente a la nada... frente a unos ojos que me incitan a abrazar el aire que tú ocupas en el espacio inerte...
Todo desaparece poco a poco, nada existe realmente a los ojos de nadie, y sin embargo no puedo parar de sonreír, no puedo dejar de pensar que algún día vendrás con una rosa roja, como pactamos, despeinado, corriendo por toda la ciudad para no llegar tarde, pisando charcos que encuentres por el camino,porque solo importa mirarte a los ojos y saber que aun que no estés, siempre estarás en mi pequeño rincón de los recuerdos.

AMIGO

aprovecha

Mírame a los ojos y dime que no te quedarás, que no tengo nada para tí, que prefieres encerrarte en ti mismo y lo tienes todo controlado; dime que nunca vas a sentir otra vez y que lo que pudo haber sido no saldrá bien... si quieres, puedes decirme que todo lo que tocas choca contra las paredes de tu insistente empeño en los finales "no felices" y que, ni siquiera, querer olvidarlo tiene forma en tu mente. Sabes que no te creeré; porque tienes esa forma TUYA de mirarme a los ojos

Y de pronto, se acaba el 2009.

10 dic 2009

¿¿??


AUDIO: "senza una donna" ZUCCHERO

¿¿¿donde estan los cuentos que nos contaba el abuelo en el arbol??? esas historias increíbles llenas de aventuras donde podíamos crear dragones lanzallamas o monstruos feos..donde esta nuestra inocencia, nuestras buenas intenciones, pensamientos sin dañar a nadie...donde se esconderán aquellos nervios cuando veiamos al chico o chica que nos gustaba... ???
da tanto miedo crecer, pensar en esa escalera del patio del colegio, o el patio cubierto, que nunca mas oleré, jamás podré volver a tocar...jugar en la arena, construyendo todo tipo de edificios, los partidos de baloncesto...NUNCA MÁS.... se hace eterno, inceiblemente infinito... nos morimos?

2 dic 2009

ah! pues

Si fuese una hormiga me preocuparía por esas gigantescas cosas que nos aplastan

1 dic 2009

siento frío

CALIENTO el alma que, desesperadamente, buscas. No hay más que un simple aquí, no busquéis! Estoy harta de la gente que se engaña y procuran evitarse a sí mismos. Moriréis como imbéciles, seréis la carne que nunca quisisteis para vuestros hijos... y siento que en el fondo tu también la CALIENTAS, y bebes de mi pensamiento. ¿por qué no piensas que los demás pueden ser como vosotros de miserables...? ¿Tenéis miedo de reencontrarte con tu verdad? siempre me dijiste que pensabas que eras absoluto, pero vuestra propia verdad te miente a tus espaldas... y de qué os reís vosotros?? La misma soledad CALIENTA vuestras insípidas almas igualmente. Y así crees que a ti no te engaña, porque "tu sabes que esa inquietud sobrepasa tu corazón" "es inalcanzable" Tus padres comen tus entrañas, se retuercen de placer. Se libran de sufrir, aún sabiendo que eres tú el que está aquí, CALENTÁNDOLES el alma. Y si yo me reencontrara contigo, vuestra absurded sería insoportable. Mi decisión, tus labios, vuestras mesas...
CALENTÁNDONOS

Apaga y vámonos!

30 nov 2009

¿ahora?

y te crees que sigo aquí con los brazos cruzados, sosteniendo la sonrisa que tu mismo corregiste hace tiempo, y sigues pensando que no hay ya recuerdos de tu huida desesperada sin cena, que aquí me congelé para mimetizar tus actos en cuanto llenaras la habitación de vaho y así despreocuparte de tener que sentir. Te enteras de que toca cenar y ya has olvidado mis brazos, que llega la hora y mi risa no aparece tras la puerta a la hora que dije, ¿dónde está esa estatua que me escuchaba?

Ya no es momento de despedidas, el tiempo dejó roto el silencio de aquella petición desesperada por que te quedaras esa noche... el susurro que aun te sigue por las aceras tendrá que vérselas contigo a solas, por que ya no es momento de despedidas.

Perpetré mi vida en esas lágrimas que pedían socorro y dejaste caer, el adiós de nuestras manos se dirigían firmes, asegurando un decidido y concreto final. Conseguí dejar mis brazos, mis sonrisas y mis actos en aquella fría y tierna habitación

Tuve mi tiempo de anhelo, sí, es cierto... pero ¿ahora? ahora no